Accidente entre auto y moto

Ocurrió a las 12:20 de este jueves, en la esquina de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo. 2 masculinos en moto sufrieron lesiones leves.

Sería un auto Chevrolet spin negro conducido por una femenina y una moto honda color negra a cargo de un masculino acompañado de otro también joven.

Robaron una moto

Esta moto fue sustraída el lunes a la madrugada en calle Balbín al 800 aproximadamente cerca de Grierson en barrio Moreno.

La misma se encontraba con traba volante. Se trata de una energy corven dominio ISM070 color negra con detalles rojo.

Auto choca una bicicleta

Ocurrió a las 20:10hs. de este martes en el barrio 9 de Julio, donde un auto nissan gris oscuro participa del accidente con una bicicleta playera.

Ocurrió en la esquina de Joaquín V. Gonzales y Avellaneda. Dos nenas menores de edad, circulaban en una bicicleta playera y sufren un accidente al participar de la colisión con un auto marca nissan color gris oscuro manejado por una femenina mayor. (edades a confirmar)

Robo en domicilio

La víctima es un muchacho de unos 20 años, que fué alertado por un vecino, que lo llamó avisándole que algo raro sucedía en su vivienda. El joven estaba en Rafaela y pidió colaboración al 911, al regresar se dio cuenta que le habían robado.

Son varios elementos, entre ellos un juego de parlantes color negro, una pava eléctrica, una tostadora negra, una licuadora y un termofusionadora color verde.

Según se pudo saber, los sujetos ingresaron a la casa deshabitada que tiene sobre calle Suipacha al 1350 aproximado, donde forzaron una ventana y luego desde el interior abrieron la puerta ventana para retirarse con todos los elementos sustraídos.

Robo de moto

En calle Dorrego al 750 aproximadamente, se robsron una moto guerrero trip 110cc, color negra.

Un vecino de 36 años dio cuenta de la sustracción por parte de desconocidos, de su motocicleta guerrero trip 110cc. negra dominio GBW 530, que se encontraba en su domicilio de calle Dorrego al 750 aproximadamente.

El hecho se ocurrió entre las 08:30 y las 20:30 del día domingo, encontrándose la misma con la traba volante colocada.

Robaron de un auto estacionado

El propietario de un automóvil Citroën C3 sufrió un robo, los delincuentes rompieron uno de los vidrios para sustraerle sus pertenencias.

El hombre de 41 años dejó el vehículo estacionado en la orilla de la calle Juan de Garay y, momentos más tarde, se percató de que le rompieron uno de los vidrios. Se trató del que se encuentra del lado del conductor y, lamentablemente, nunca escuchó la alarma.

Cuando revisó en el interior,le faltaba la billetera que contenía $2500, la tarjeta verde del automóvil y tarjetas de crédito y débito del banco.

Accidente entre Tucumán y Ameghino

Participaron una camioneta y un auto. Al parecer del impacto un vehículo queda mirando a mano contraria de como circulaba.

El hecho ocurrió a las 12:20 de este sábado donde participaron una camioneta Ford f100 color amarilla conducida por un masculino y un fiat palio color rojo, manejado por una femenina. ambos cerca de 30 años (edades a confirmar).

Por suerte no hubo lesionados, si daños materiales en ambos vehículos.

Tomaron intervención personal de la Comisaría nº3 y Guardia Urbana Sunchalense.

Accidente entre auto y moto

Ocurrió a las 18:15 de este viernes, donde participaron una moto y auto.

Ocurrió en la esquina de Leguizamón y Mitri en el barrio Colón. Fueron participes un Volkswagen Up color gris y una motocicleta appia Citi plus 110 cc. color negra ambos vehículos conducidos por femeninas. (edades a confirmar)

El servicio de Emergencias sies 107, traslado al Hospital a la mujer que manejaba el menor porte, para contactar lesiones.

Intento de robo a un auto estacionado

Ocurrió en la madrugada del jueves, el vehículo estaba estacionado en la vía pública. Al parecer un masculino en un auto se retira del lugar después de lo ocurrido.

Si bien no hay datos fehacientes sobre los hechos, si se sabe que en la madrugada del jueves, una femenina vecina de nuestra ciudad es víctima de daños materiales en su vehículo.

El hecho se habría producido cerca de las 03:00 de la mañana en calle Juan B. Justo al 700 aproximadamente y según testigos observan a un hombre retirarse en un auto presumiéndose que podría ser autor de los daños provocados.

El vehículo dañado es un Ford ka blanco. Los fueron provocados aparentemente con piedras y algún palo, ya que se observaron abollones y rotura de vidrios.

La víctima es una mujer de un poco menos de 30 años, que ya realizó la denuncia en la Comisaría tercera.

Moto robada el lunes fue encontrada en la zona rural

La moto fue sustraída desde un domicilio de calle Christiani en el barrio Cooperativo, en perjuicio de una femenina que realizó la denuncia en la Comisaría el mismo lunes.

En la jornada de ayer martes personal de esta dependencia policial en virtud de encontrarse patrullando la zona rural más precisamente hacia el Oeste del ejido urbano, divisan a un masculino circulando en una moto guerrero trip 110cc. color gris con características similares a la denunciada oportunamente por su víctima.

Los oficiales al querer solicitarle la correspondiente documentación, este emprende una breve huida dejando dicho birrodado tirado al costado de un camino rural introduciéndose en el campo perdiéndolo de vista.

Al verificar vía radial los datos del ciclomotor se pudo confirmar precisamente que la motocicleta GUERRERO TRIP color gris, d/CVQ, era la denunciada en fecha 18/06/18, por lo cual se procedió al legal secuestro de la misma

Elementos robados fueron recuperados

  • Una garrafa
  • una motoguadaña
  • un reloj
  • un celular
  • un cuchillo
  • cigarrillos

Son los elementos que autores desconocidos robaron desde un domicilio de calle Roque Sáenz Peña al 300. La Policía las recuperó.

La denuncia fue realizada el sábado en la Comisaría nº 3 por su propietario, un vecino de 52 años de edad, domiciliado en calle Roque Sáenz Peña N° 300 aproximadamente de nuestra ciudad, quién manifestó que en horarios de la siesta autores ignorados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una garrafa de 10 kg de color blanca la cual tenía conectada una pantalla que hacía de estufa de forma portátil, una motoguadaña marca Stihl de color naranja y blanca, un reloj marca cítizen de color dorado, un cuchillo del tipo casero (machete), un celular Samsung galaxy Neo plus, un atado de cigarrillos marca Philips y un encendedor.

Personal actuante y con datos fehacientes realiza diversas recorridas en los sectores aledaños a la planta de la Cooperativa de Agua, en barrio Moreno y oculto entre las malezas observan objetos abandonados sospechosos de los cuales en las actuaciones se procedió al secuestro de todos los elementos faltantes descriptos anteriormente y son trasladados a sede de la Comisaría.

Robo de cortadoras de césped

El hecho se produjo en un domicilio de calle Alberdi al 700, donde a la víctima le forzaron el portón del garaje, le robaron:

  • una bordeadora
  • una cortadora de césped.

Una mujer de 73 años comunicó al personal de la Comisaría nº3, sobre un hecho ocurrido en su domicilio, donde autores ignorados le ingresaron tras forzar el portón del garaje y le sustrajeron una máquina de cortar césped de color amarilla y una bordeadora para cortar césped de color roja.

Personal policial logran tras una requisa en calle Mitri entre el 500 y 600 el secuestro de los elementos robados.

Además se logra detener a un menor de 16 años de edad.

Los elementos robados se encontraron a pocas cuadras del lugar del robo..

2 Accidentes de este sábado a la tarde

    • El primero participaron 2 autos, un peugeot 207 color negro y un chevrolet corsa color blanco (ambos conducidos por hombres), fue a las 14:30 en calle Bolivar y Láinez
  • El segundo participaron una camioneta y moto, fue las 17:30 en Pellegrini y Alem (es el segundo hecho en la semana en esa esquina). En esta oportunidad una camioneta toyota hilux color gris, a cargo de un masculino de unos 58 años y la moto yamaha xtz125cc color negra a cargo de un joven de unos 19 años.

Incendio de una garrafa

Se produjo a las 22 hs. No pasó a mayores, una garrafa de 10kg tomó fuego en calle Frondizzi al 600 aprox.

Guardia Urbana llega al lugar y con un matafuego inician el trabajo de apagado, para luego dar paso a los Bomberos Voluntarios de Sunchales que llegaron en solo segundos después y terminaron por controlar la situación.