- Una garrafa
- una motoguadaña
- un reloj
- un celular
- un cuchillo
- cigarrillos
Son los elementos que autores desconocidos robaron desde un domicilio de calle Roque Sáenz Peña al 300. La Policía las recuperó.
La denuncia fue realizada el sábado en la Comisaría nº 3 por su propietario, un vecino de 52 años de edad, domiciliado en calle Roque Sáenz Peña N° 300 aproximadamente de nuestra ciudad, quién manifestó que en horarios de la siesta autores ignorados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una garrafa de 10 kg de color blanca la cual tenía conectada una pantalla que hacía de estufa de forma portátil, una motoguadaña marca Stihl de color naranja y blanca, un reloj marca cítizen de color dorado, un cuchillo del tipo casero (machete), un celular Samsung galaxy Neo plus, un atado de cigarrillos marca Philips y un encendedor.
Personal actuante y con datos fehacientes realiza diversas recorridas en los sectores aledaños a la planta de la Cooperativa de Agua, en barrio Moreno y oculto entre las malezas observan objetos abandonados sospechosos de los cuales en las actuaciones se procedió al secuestro de todos los elementos faltantes descriptos anteriormente y son trasladados a sede de la Comisaría.