Robo en zapatería por parte de una clienta

Ocurrió en la mañana de viernes cuando la clienta solicitaba a la vendedora que le mostrara unos calzados interesados en poder adquirirlos y en un descuido se los guardó y llevó. La Policía recuperó los mismos en una requisa.

Se trata del local comercial Botalo de calle 25 de Mayo y Alberdi, en momentos que una mujer ingresa como clienta y solicita que la vendedora le muestre unos calzados de su preferencia.

La comerciante habría puesto unas cajas a la vista de la mujer y se habría trasladado al depósito a buscar otros para continuar mostrando.

Una vez realizado toda la intervención comercial y cuando la clienta se había retirado del local, la comerciante quiso acomodar la mercadería que había mostrado, nota que había cajas vacías sin sus respectivos calzados.

Desde ahí, se da aviso a la policía, que toma intervención de la respectiva denuncia, para luego tras una investigación poder lograr realizar una requisa a las 12:30 y con testigos presentes sobre calle Tucumán entre el 500 y 600 aproximadamente en el domicilio de la clienta, arrojando esta resultados positivos, ya que en la misma se encontraban los calzados hurtados en la mañana de viernes.

Se trata de un par de botas caña corta, color negras, un par de botas caña corta, color acero, un par de zapatillas Finder’s, color negra y otra blanca del mismo modelo, calzados que fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *