Detienen a dos ladrones

Vecino de nuestra ciudad de calle Tucumán y Ameghino, denunció esta mañana a primera hora en la Comisaría nº3 la sustracción de su moto. Personal policial la recuperó y logra la aprehensión de 2 sujetos.

Un hecho contra la propiedad se produjo esta madrugada, donde un vecino de calle Ameghino y Tucumán denunció en la Comisaría tercera la sustracción de su moto marca HONDA, modelo BIZ C 105, color negro, la cual habría tenido puesta la traba manubrio.

Ante lo sucedido se llevó a cabo un inmediato patrullaje por la ciudad divisando un birrodado con las mismas características cerca de la dársena Noreste de la plaza central de esta ciudad, en el cual se transportaban dos masculinos.

Se emprende una pequeña persecución dándole la voz de alto policial logrando hacer detener la marcha de los mismos a los pocos metros; que tras verificar en detalle el birrodado se pudo establecer que se trataba de anteriormente sustraído por lo cual se procedió a la aprehensión de un sujeto de (22 años) y a la detención comunicada de otro de (17 AÑOS) en relación al hecho investigado, siendo trasladados a esta sede policial al igual que la motocicleta previamente secuestrada.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *