No es Hollywood, es un pozo: Vecinos se toman con humor el estado de la calle

Hollywood Sign, es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, en Los Ángeles, California (EE.UU). El letrero está formado por las letras de la palabra “Hollywood” en mayúsculas y de color blanco. Cada letra mide unos 13,7 metros de altura1 y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud.
El cartel insignia de una de las ciudades más importantes del cine mundial, fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces, ha aumentado continuamente su popularidad.

Parodiando el mundialmente conocido letrero, indignados vecinos de la ciudad de Nogoyá, instalaron las letras corpóreas en un gran pozo abierto en una calle de esa localidad.
Este fin de semana se hizo viral, el ingenioso cartel que parodió el paisaje de Hollywood con las montañas que quedan luego de arreglar los interminables baches que tienen las calles de la ciudad de Nogoyá.
Aparentemente, algún vecino indignado por el estado de las calles de la ciudad de Nogoyá, decidió tomar con humor la situación vial.

De esta manera, el ingenio popular una vez más, se hizo viral por las redes sociales y las fotos de diferentes vecinos de la ciudad comenzaron a circular en Facebook, Instagram y Twitter.
No se trata de la conocida vista del Monte Lee, sino del montículo de tierra que quedó frente a un pozo en una calle de Nogoyá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.