Persecución y arresto luego de problemas familiares

En la tarde del martes, un masculino de 61 años denunció que días atrás su hijo de 24 años había amenazado a su familia con un cuchillo pidiéndole $15.000. El joven estaba en tratamiento por problemas de adicciones.

Al finalizar la denuncia, el hombre recibió un llamado telefónico por parte de su señora quien le avisó que su hijo se encontraba afuera de la vivienda pateando la puerta y exigiendo el mismo monto de dinero antes mencionado.

Por dicho motivo, el personal policial se hizo presente en el domicilio. El incriminado advirtió la presencia de los uniformados por lo que se dio a la fuga en su camioneta. En ese momento se inició una persecución que finalizó finaliza en cercanía a calles General Paz y Rafaela debido a que el vehículo quedó incrustado en una pequeña cuneta.

En ese momento, el joven continuó su huida a pie. Fue aprendido por el personal policial a los pocos metros para luego ser trasladado a Comisaría N° 3.

Cabe mencionar que no se efectuó ningún disparo de arma de fuego por parte del personal policial actuante ni de terceros, sino que la camioneta en cuestión posee en toda su carrocería calcomanías que simulan impactos de proyectiles.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *