Voley femenino: Unión campeón del Clausura

El plantel femenino del Bicho Verde se quedó con el Top 4 de Primera División femenino de la Asociación Rafaelina de Voley. El certamen, luego del desarrollo de la etapa clasificatoria, había tenido como primero a Atlético de Rafaela que por dicho motivo tenía la ventaja de localía. No obstante, por estar ocupado su gimnasio, la competencia se realizó en el salón “Centenario” del club 9 de Julio.

Las dos Semifinales fueron muy disputadas. Jugándose de manera simultánea en dos canchas, en una Atlético se impuso a Libertad por 3 a 2, con parciales de 22/25, 25/20, 24/26, 25/20 y 15/6; mientras que en la otra fue victoria de Unión sobre 9 de Julio por 22/25, 25/20, 25/21, 22/25 y 6/15.

En el partido central de la jornada fue victoria de Unión sobre Atlético por 3 a 1, en una Final que nuevamente tuvo una gran intensidad. Por su parte, Libertad venció a 9 de Julio por 3 a 2 y quedó tercero.

El encuentro por el título tuvo el arbitraje de Mario Schuster y Fernando Cardozo. Unión apresentó en su plantel a S. Gorgo, J. Bujonok, S. Ardisono, M. Tosello, M. Munighini, Y. Yacob, V. Tornavasio, S. Ponso, M. Poppino, C. Imhoff y C. Simonella. Líbero: J. Goro. Entrenador: Pablo Vitetti. Asistente: Yesica Rivero.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *