Apuñalan para robar y un delincuente detenido

Se llevaron a cabo allanamientos en barrio Sancor y barrio Cooperativo, con el saldo positivo en uno de los lugares previstos por el accionar.

De los mismos se logra recuperar un celular y la posterior detención de un sujeto de 22 años  (Miguel M.) que estaría involucrado en al menos uno de los hechos registrados anoche en nuestra ciudad.

Los sucesos se produjeron en Juan B. Justo al 400 aproximadamente minutos antes de las 00:00 de este jueves, mientras que el segundo hecho ocurrió minutos después en Av. Independencia y Lisandro de la Torre.

Al parecer, los delincuentes logran robar un celular y le provocan heridas leves a dos masculinos victimas del robo y del intento. Puntazo en el torax.

Al mediodía de este jueves se procedió a efectuar allanamientos con la participación del personal del Comisaría nº3, GAT (Grupo Acción Táctica), PDI de Sunchales y Rafaela y la colaboración testimonial de la Guardia Urbana Sunchalense.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial local y la causa ésta en manos del fiscal en turno

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *