Copa Santa Fe: Unión viaja a la capital en busca de la final

El plantel parte esta tarde hacia la ciudad de Santa Fe para quedar concentrado a la espera de la semifinal frente al Tatengue, que se jugará el domingo a las 16. Adrián Tosetto haría dos cambios con respecto a los 11 que salieron a la cancha contra Atlético Rafaela. Mariano González será el árbitro del encuentro.

Unión quiere volver a la final de la Copa Santa Fe, tal como lo hizo en la primera edición de 2016, cuando se quedó con el trofeo. Para eso, deberá vencer este domingo al otro Unión, el de la capital santafesina que juega en primera, cuando se vean las caras este domingo, a las 16, en el estadio “15 de Abril”.

Será otro partido histórico para el Bicho Verde, que por tercera vez se medirá con un equipo de la élite nacional, y Adrián Tosetto ya tiene el 11 en mente. Gonzalo González y Carlos Ponce saldrían del equipo titular, por lo que el DT alinearía a Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matías Zbrun.

Por su parte, Leo Madelón habría decidido cuidar a los habituales titulares (Unión juega el sábado 11 por la Superliga), y pondría en cancha a un equipo conformado por suplentes y refuerzos: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Franco Godoy; Gabriel Compagnucci, Matías García, Manuel De Iriondo y Brian Álvarez; Matías Gallegos y Augusto Lotti.

Mariano González será el juez principal de esta primera semifinal de Copa Santa Fe; Manuel Sánchez y Gastón Freyre, sus asistentes. Como cuarto árbitro actuará Maximiliano Moya.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *