Hallaron moto abandonada en zona rural

La moto fue hallada en un patrullaje y con un aporte de un vecino en un camino de ripio al noroeste del la ruta 280-S y de la ciudad de Sunchales. Se trata de una Appia, que fuera sustraida en barrio Cooperativo.

Siendo las 23:30 personal de la Comisaría tercera al efectuar recorridas por zona rural de esta ciudad al hacer paso por el camino ripiado que lleva a la localidad de Heugentoubler, más exactamente a unos 6 km hacia el cardinal noroeste desde la intersección de esta mencionada con ruta provincial con ruta 280 es que sobre la vera este y escondida entre los pastizales logran divisar una motocicleta de color oscura.
Al verificar la situación determinan que se trataba de una motocicleta Appia 110 citi plus de coordinación verde oscura, sin dominio colocado la que se procedió a secuestrar y a trasladar hasta sede de Comisaría tercera de Sunchales.

Se pudo establecer que la moto le pertenecía a la persona de un vecino de 71 años de edad, domiciliado en calle Richieri N° 418 de esta ciudad, quien manifestó que dejó la motocicleta en la galería delantera para ausentarse a la ciudad de San Cristóbal, que en la fecha y al regresar pudo notar que la había sustraído

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *