Se recuperan elementos robados

Un sujeto abandonó una bolsa y se dio a la fuga al ver el móvil policial que se le acercaba para ser interrogado. Dentro de la misma había elementos que fueron robados en el día de hoy en el domicilio del Técnico de Basquet del Club Libertad.

El hecho se produjo en la mañana de hoy, en momentos que el propietario del domicilio se había ausentado, para su regreso notar la faltante de la  consola multimedia XBOX 360 de color negra con accesorios, un par de zapatillas y una tablets de 10′ marca Lenovo de color negra.

Tras las tareas investigativas y recorridas por sectores estratégicos por parte del personal de la Comisaría tercera las 20:30hs de este sábado, el jefe de esta, Comisario Luciano Gabinetti junto al personal a su cargo, al hacer paso por la intersección de las calles Mitre y Tucumán es que se pudo divisar a un masculino de baja estatura presumiblemente menor de edad, quien portaba una bolsa de color negra.

Es por ello, que ese detalle llama la atención a los efectivos por lo que se le dio la orden de se detenga, haciendo caso omiso al pedido, este comienza a correr hasta saltar un tapial por calle Tucumán al 500 previo arrojar la bolsa que llevaba hacia el otro lado.

Los efectivos a pesar que cerraron la manzana a los fines de detener a este masculino arrojando el mismo resultados negativos.

No obstante se procedió al formal secuestro de la bolsa que contenía en su interior la XBOX sustraída junto con la tablet.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *