Allanamiento por amenazas

Se realizó en la tarde de hoy martes en un domicilio de calle Balcarce al 1900 aproximadamente donde se secuestraron varias armas, cartuchos, otros elementos y la detención de un masculino mayor.

Tras una denuncia efectuada directamente en Fiscalía de Rafaela y con el pedido legal correspondiente del fiscal que entiende en la causa, se llevó a cabo después de las 14 de hoy martes, un allanamiento con resultados positivos tras una investigación en curso.

El mismo se realizó con personal de la Comisaría tercera y el GAT.

En dicho procedimiento se logra secuestrar 8 escopetas calibres 12, 16, 24, un revolver calibre 22, cartuchos de diferentes calibres de escopetas, y casi una cantidad de 1000 vainas servidas.

Además se detuvo a un masculino mayor de edad de aproximadamente unos 50 años y se lo traslado junto a lo secuestrado a la Comisaría tercera, puesto a disposición del fiscal en turno, quien dispone que todo lo secuestrado y el masculino sea  trasladado a la ciudad de Rafaela.

Se continúa con la causa desde Fiscalía de la Ciudad de Rafaela, caratulada  como LESIONES GRAVES DOLOSAS Y AMENAZAS CALIFICADAS.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *