Descubren ladrón de garrafas

Autor en un vehículo sustrajo 3 garrafas y algunos calzados, desde un complejo de departamentos sobre calle Rivadavia y Balbín. La Policía en un trabajo de investigación, logró recuperar las mismas

El hecho es caratulado como HURTO POR ESCALAMIENTO – REQUISA VEHICULAR – SECUESTRO – ENCAUSAMIENTO.- .

En la víspera radico denuncia en la Comisaría tercera un vecino víctima de un hecho contra la propiedad.

En la denuncia da cuenta que siendo las 10:30hs. del día domingo se ausento de su departamento (el cual forma parte de un pequeño complejo de 4 departamentos) sito en calle Alem Bis del 0 al 50 de nuestra ciudad.

Al regresar a las 18:30hs., fue anoticiado por otro de sus vecinos donde le comenta que personas desconocidas, al parecer previamente al haber trepado un portón de acceso que comunica la vereda con una escalera, sustrajeron sin ejercer fuerza ni violencia 3 garrafas de 10kg., cada una.

Un vez radicada la denuncia el personal de esta dependencia policial, tras consultar con las cámaras pertenecientes al centro de monitoreo municipal pudieron observar que un masculino el cual se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa 2 habría sido quien cometió dicho ilícito.

Continuando con las tareas investigativas se pudo determinar que se trataría de un sujeto mayor de edad.

Se procedió a comunicar dicha novedad al Fiscal en Turno quien ordeno que una vez de hallado dicho vehículo se realice una requisa en el mismo, por lo que en horas de la madrugada de hoy se pudo dar con dicho rodado el cual estaba estacionado fuera del domicilio ubicado sobre Av. Sarmiento casi intersección con Islas Malvinas, que en presencia del incriminado y de testigos se requiso el baúl de él automóvil en cuestión encontrando dentro los elementos mal habidos los cuales fueron debidamente secuestrados y trasladados a esta sede policial.

Que se le formo causa por el delito antes mencionado en estado de libertad por orden del fiscal.

Publicar en tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *